sábado, 19 de enero de 2013

La Confianza es la Base de las Estafas

Cuando Mariano Rajoy, alias Mariano, era aspirante a presidente decía que el paro era el problema a resolver. Ahora que habita la Moncloa, habla de confianza. 

Juan Carlos I, Rey de España, alias Juanito (en círculos íntimos), en su discurso de Navidad de 2012, establece que la confianza es uno de los motores para abandonar la crisis.

Yo creo que confianza es algo que tenían todos los suscriptores de acciones preferentes, todos los accionistas de Bankia, los de Afinsa y Forum Filatélico, etc, etc....La confianza es el cimiento de cualquier engaño. El fundamento de las estafas. 

De hecho Juanito no levanta cabeza. Parecer un golfo en tiempos de crisis es algo que no perdonan los que están en la cola del paro ni los que buscan en la basura. Y no seré yo quién juzgue a nadie. 
Por otro lado a Mariano le crecen los bárcenas. Ni siquiera los sonrojantes casos de CiU dan cuartelillo a esos inútiles malcriados de la calle Génova, que además parecen haber metido la mano al burdo estilo del PSOE. 


El trabajo eficiente, la imaginación-creatividad, el estudio, la creación de empresas, el crecimiento de las mismas, la exportación, las nuevas tecnologías, la energía barata, el aprovechamiento del agua, la prevención e extinción de incendios, etc, etc...no es algo que se base en la confianza de nada, sino en el conocimiento y en el trabajo. 

Pueden confiar en lo que les apetezca, excepto en los políticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario